sábado, 7 de julio de 2007

El mejor amigo del Hombre



Un tipo va visitar a un amigo y al llegar encuentra una multitud de gente en la casa.

"¿ Qué pasa, Gregorio?"

"Murió mi suegra".

"¿Cómo fue?"

"Tengo un perro Pitbull Terrier, y en un descuido se le lanzó a mi suegra a la garganta y la degolló. Murió al instante".

"¡Qué pena! Oye, ¿y tu suegra tenía tantos admiradores que la casa está llena de hombres?"

"¡No, son vecinos que se enteraron de lo que pasó y vienen a comprarme el perro!"






Juan y Maria se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron.En la noche de bodas, Juan le dice a María:

- Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.

-¿ Por qué?, pregunta María.

- Porque eres mi primera mujer.

- Bueno, que bien, pues entonces yo te llamaré Peugeot

- ¿ Por qué?- Porque eres el número 406


Más chistes en: Web de la risa

No hay comentarios.:

Buscador de Visión-Ar