martes, 29 de mayo de 2007

El pene mas largo del mundo





Rasputín, Nació en 1872 en Pkróvskoie (Siberia). Conocido también como "El monje loco", llegó a ser mano derecha del Zar debido a sus supuestos poderes sobrenaturales.

Sus grandes banquetes que siempre finalizaban en orgías, su analfabetismo y su gran influencia en el Zar contribuyeron a que se ganara la envidia de los nobles rusos.

El 29 de Diciembre de 1916 comienza la historia de su pene: Durante una cena-trampa Rasputín fue asesinado e incinerado por un grupo de aristócratas rusos, que, como trofeo le cortaron el pene y se lo guardaron.

Luego de unos años la hija de Rasputín escribía una biografía sobre su padre en la que aseguraba que su pene de 35 cm había sido cortado durante el asesinato de su padre. Esta afirmación causó revuelo en las altas clases rusas. Los conspiradores decidieron deshacerse del pene y se lo dieron a una antigua amante del monje.

En 1967 un anciana parisiense sacó a la luz el secreto que había guardado en una caja de madera durante años, nuestro protagonista de hoy: el pene. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el de Rasputín y fue comprado por 8000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo donde se exhibe un gran pene en formol, considerado el de Rasputin.

Ésta era otra de las causas por las que Rasputin siempre estaba rodeado de un séquito de mujeres, no sólo por su capacidad de copular extensamente durante un tiempo considerablemente largo, para lo que es el común denominador de los hombres, sino también por el tamaño de su miembro viril, según dejó escrito la hija mayor de Rasputin (María Rasputin), su pene alcanzaba los 35 cm. de longitud.

Fuente: Wikipedia

Foto (Menores de 18...abstenerse ^^)

Noticias insólitas...


Webeando por la web (no confundir con guebear :P), llegué al sitio de noticias de Yahoo.

La sección Noticias Insólitas tiene una gran variedad de artículos de interés para mentes ociosas o que buscan estar bien informadas de todo lo que pasa:
Bebe de 10 meses tiene permiso para portar armas
Juez exige a imputado que le explique "¿Qué es un sitio web?"
Gansos roban celular a estudiante ( o debería decir gansos roban a ganso ^^? )
Concurso de TV para ver quién recibe riñón de mujer moribunda
Extirpan bala incrustada por 64 años en cráneo de mujer china
Contratan payaso para evitar aburrimiento de chimpancés ( o los payasos eran los que lo contrataron? ^^)
Madre soltera halla 10 dólares y gana un millón en la lotería

Y mas de este tipo de noticias en: Yahoo Noticias

Buscador de Visión-Ar