lunes, 12 de mayo de 2008

Se viene.. Windows uE v7 Bj versión 2008...!

Dado las repetitivas y molestas actualizaciones al post de la versión 2008 de descarga de Windows uE v7 Bj, he decidido que hasta que no tenga listos los primeros links de descarga, no voy a postear nada con respecto a ello.

Estos últimos días modifiqué varias veces los links (que por alguna razón fallaban luego de unas horas), lo cual se torna agotador y engorroso para cada uno de nosotros, tener que fijarnos que hora tras horas se actualizaban y cambiaban los links por otros :s

Es por ello que voy a terminar la versión definitiva y en el transcurso de la semana voy a terminar de subirla...esta vez si o si :D

Disculpen las molestias, pero nunca había encarado un proyecto tan complejo (no es facil :P) y tampoco había subido archivos tan grandes a un host...a la máxima velocidad de 20kb/s..

No se olviden...todo esto es para brindarles la mejor ayuda a la hora de instalar su Windows desatendido...

Desde ya muchísimas gracias por estar atentos a esta versión (las visitas al blog aumentaron a un promedio de 40 visitas diarias únicas) lo que me da muchísimo apoyo para continuar y ofrecerles lo mejor de esto.


Cambios con respecto a la versión oficial
El Winamp que venía en la versión 7 oficial, no era el original (ya que el instalador original no se puede instalar de forma desatendida). Bajé una versión actualizada del mismo tipo que usó Bj, pero encontré errores que no me gustaron. Por lo tanto, ahora sí esta incluída una versión de Winamp OFICIAL y por supuesto, libre de errores....y encima..registrada.. :D

Ha sido agregada la última versión de Ares Galaxy (oficial).

Ha sido agregado el aTube Catcher, un programa para descargar los videos online de más de 60 sitios (Youtube, Metacafe, Google Videos, etc) y luego convertirlos a 18 formatos (sonido y video), entre los cuales están MPG, MP3, AVI, 3GP, etc.

Error de la última versión de Bj que impedía actualizar el ícono de la lectora de cd/dvd, al cambiar de disco. SOLUCIONADO

El programa Adobe Acrobat Reader Lite, fué sustituido por el Foxit Reader, el cual consume muchos menos recursos y memoria que el anterior.

El número de serie de la versión 7 de Bj, fué cambiado por uno que funciona perfectamente, ya que la clave original fué detectada y anulada por Microsoft, lo cual impedía que puedas actualizar tu windows.

EDIT:
Zona Horaria que se instalaba por defecto (era de Europa) fué cambiada por GMT-03:00 Buenos Aires, Georgetown.

Cambios en el Registro de Windows:

Ahora se muestran las extensiones de los archivos.
Esto estaba desactivado, lo que hacía más probable la ejecución de un virus por medio del usuario, quién al no poder visualizar la extensión de archivos (.exe) o .bat, etc podía llegar a ejecutar un archivo desconocido he infectar el sistema.

Globos de advertencia desactivados: simplemente que eran molestos y no informaban nada útil.

Descargas simultáneas a través del Internet Explorer pasaron de tener límite de 2 por vez a permitir 10.

El buscador Google fué dejado por defecto: si colocas alguna palabra en la barra de direcciones, ésta va a ser buscada automáticamente por Google, enviándote a la página del buscador y mostrando los resultados.

Tecla NumLock activada al inicio del sistema.

Optimizada la velocidad de ejecución para:
Abrir Mi PC y Explorador de Windows
Copiar/mover archivos .ZIP
Búsqueda de computadoras conectadas remotamente
Apagado del sistema
Acceso a archivos .AVI

Ahora en el WIP (asistente de post-instalación) ha sido incluída una optimización que sólo debes aplicarla si dispones de más de 512 mb de RAM, la cual permite una mejora en el rendimiento general del sistema, alojando el Kernel y los drivers en la memoria Ram y no en la memoria virtual del sistema.

**WINDOWS FINALIZADO**

**PROXIMAMENTE LINKS DE DESCARGAS**

15/05/07

1 comentario:

Unknown dijo...

descargue un window desatendido y el NOD32 ANTIVIRUS dice que contiene un virus llamdo win32/Autoit.NDPtrojan quiero saver si se puede eliminar el virus antes de instalar.

Buscador de Visión-Ar