lunes, 19 de mayo de 2008

Bj ha lanzado el SP3 integrado al Windows uE

Ya fue lanzada la version de Bj con SP3 pero mucho mejor...corrigiendo errores de Bj (sí,...los tiene) y además he integrado los siguientes programas:

MSN 8.5
Uploader de Imageshack
VirtualDesktop
Foxit Reader en lugar del Acrobat Reader Lite
aTube Catcher
Ares
Image Resizer
NOD32 ahora está en ESPAÑOL


Se ha sacado el Yahoo!Messenger (ya que tenía que decidir entre dejarlo y no agregar ningún programa, o quitarlo y agregar todos los de la lista anterior) además...casi nadie lo usa :P ...el que quiere que se lo descargue :)

Errores en la versión ORIGINAL de Bj corregidos:
Pedir contraseña al finalizar el protector de pantalla fué desactivado.
Instalación completamente desatendida (originalmente se traba al instalar un plugin del Firefox)
Accesos directos a Ebay ahora no se instalan (originalmente al instalar el Unlocker se instalaban)

Cambios en el registro:
Optimizaciones agregadas como ser velocidad al mover archivos Zip, escaneo de computadoras en red más rápido, apagado del sistema casi al instante, etc. -más adelante detallaré-

Modo Suspender ahora está activado, originalmente venia desactivado.

Horario de Paris, Bruselas, fué cambiado por Buenos Aires, Georgetown.


Otro cambio:
Cambié la clave nueva que usa ahora Bj por otra que también es funcional, esto es para prevenir que sea detectada nuevamente...y se queden sin poder actualizar su Windows xD.... es solamente preventivo, ya que los cracks y serials más conocidos y distribuidos son los que primero desaparecen.. ;)


Hay que destacar la rapidez para instalar este sistema operativo desde cero. Mientras que la versión con SP2 me tardaba unos 20/25 minutos, esta sólo en 10 minutos la tengo instalada! O_o

Para más información dirigite a
http://winuesigue.foroactivo.com.es/informacion-de-las-versiones-f1/windows-ue-sp3-2008-t1.htm

7 Partes de 99 mb aproximadamente cada una...

Unirlas con Winrar

Parte 1:
http://rapidshare.com/files/121823962/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part1.rar
http://www.fileducky.com/HBPUDXkf/
Parte 2:
http://rapidshare.com/files/121817914/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part2.rar
http://rapidshare.com/files/117140478/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part2.rar
Parte 3:
http://rapidshare.com/files/121806499/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part3.rar
http://rapidshare.com/files/117149642/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part3.rar
http://www.shareonall.com/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part3_gydb_rar.htm
Parte 4:
http://rapidshare.com/files/121800439/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part4.rar
http://rapidshare.com/files/117128256/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part4.rar
Parte 5:
http://rapidshare.com/files/121790568/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part5.rar
http://rapidshare.com/files/117158363/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part5.rar
Parte 6:
http://rapidshare.com/files/121782793/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part6.rar
http://rapidshare.com/files/117165834/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part6.rar
http://www.shareonall.com/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part6_iphu_rar.htm
Parte 7:
http://rapidshare.com/files/121774806/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part7.rar
http://rapidshare.com/files/117172655/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part7.rar
http://www.shareonall.com/WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-2008_Spanish.part7_xgrp_rar.htm


Para mas info y aclarar, dirigite al foro de Windows uE.
Si tienes problema con tus drivers para discos SATA..se pueden integrar al CD..busca en el foro!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Claudio, si ya habia visto esta versión el fin de semana, la verdad es que dudo que sea en realidad de BJ, hay tantos que dicén ser el cuando en realidad no lo són, pero me resisti a bajarla precisamente por los programas, en lo primero que me fije fue en la versión del Messenger que es la 8.1, el tuyo lo he probado en una computadora y me ha servido bien, el unico detalle que a lo mejor puedas corregir en tu proxima versión es utilizar otro antivirus, ya sea una versión actualizada de Nod32, o usar AVG 8 Free, incluso AVAST, si es que se pueden comprimir y quitar el Nod 32 2.70 que ya esta obsoleto, y lo primero que hize al instalar tu S.O. fue desactivar la instalación del Nod y descargar AVG ;), Un Saludo y espero pronto nos sorprendas con tu S.O. con SP3 :P , Saludos!

Claudio dijo...

Muchisimas gracias Roberto por tu comentario...paso a explicarte:

Con respecto al antivirus la mejor solución a mi parecer es el Avg Free, pero opte por el mismo que se incluía en la versión original por razones de espacio Y, ademas..la finalidad es poner todo es español (y el NOD32 3 no está disponible para descargar en español)...recuerda que el mejor antivirus no es la última versión..sino el que está actualizado ;)

La última versión con SP3 está hecha por Bj (apareció como un torrent, del mismo usuario que publicaba las de Bj, quién es Bujo696..de ahí deduces BuJo = Bj ) ;)

Incluí el Ares, seguimos con el aTube Catcher, MSN 8.5 sin publicidad, el uploader para imageshack y otro complemento para modificar el tamaño de las imágenes . Además se sustituyó el Adobe Reader por el Foxit Reader.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta :P , en realidad estoy de acuerdo que es el que esta más actualizado y no el más actual, de hecho coincido contigo en que es mejor AVG 8 Free, a mi me gustaba el Nod 32 que venia con la versión 7 del UE el problema es que al ponerlo en las computadoras ya no descargaba las actualizaciones en un tiempo debido a la versión tan anticuada, supongo que por el espacio debe ser muy dificil poner el avg free aunque sea comprimido ¿verdad?, o bien podrias hacer una especie de miniencuesta de ver si prefieren el nod viejo o el avg nuevo xD. Saludos!

Claudio dijo...

jaja, eso de encuesta estaría muy bien, pero la elección del NOD32, (más que nada en preferencias y popularidad de los usuarios) se basa en el rendimiento del mismo (además que éste no es un blog muy concurrido que digamos..cosa de 500 usuarios por día).

En el caso del NOD32, Bj ha incluído la versión 3, la cual voy a incluir en la versión con SP2 también.

La lista de programas que incluyó Bj la sigo manteniendo porque para cada programa se hacía una encuesta con muchisimos aportes, y de ahi se elegía que antivirus o programa sacar...el NOD32 fué incluído por su amplia ventaja en el número de usuarios que votó por incluír ese antivirus...por eso sigo manteniendo la misma elección.

Si realizas una encuesta (dado el número de visitantes que tienes), es probable que incluya el programa que tenga mayor números de votos en esa encuesta ;)

Anónimo dijo...

:O , jaja no habia visto aquel detalle que mencionas, si la nueva versión que piensas sacar incluye Nod32 en su versión 3, no creo que haya problema, aunque yo antes habia intentado usar esa versión y según recuerdo es un problema hacer que funcione, ya viene más protegido y recuerdo que checa tu clave con la de internet cada determinado tiempo :S , no sé como habran resuelto ese problema en esta versión pero mientras funcione :P, mi preferencia no era por el antivirus en sí, sino por lo funcional. Supongo que ahora que tienes una base te tomara menos tiempo realizar la nueva versión, lo malo es subir todas las partes de nuevo xD ... y yo volver a bajarlas jaja, en cuanto lo termines lo probare y creare un Post en GigaBriones más aparte te mencionare en el post de Windows UE, eso si no esperes una avalancha de visitas xD. Saludos!

Claudio dijo...

mmm..la verdad es que todavia no se cual es el metodo que Bj utilizo para hacer infinita la version 3 :P

pero creo que no tuviera que haber problemas en el futuro...de todos modos estoy listo para probar la version del sp3...

Lo que respecta a la Version que publique anteriormente (la 7 pero con SP2) la voy a actualizar porque hay una cosita q tuviera q cambiar :P ...ademas que tiene IE6 (en cambio la de SP3 ya tiene incorporado el 7 y WMP11).. por lo que seria conveniente instalarla en una pc lenta

cato9900 dijo...

Con toda la discusión sobre el Nod no me quedó claro si esta versión tiene el Nod 3 que es el que venía originalmente o el 2.
Igual la bajé ya, aunque todavía no uní las partes ni quemé el cd, vamos a ver que tal está.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Una duda porque tantos link de Rapidshare, son alternativos?

Claudio dijo...

si, son todos links alternativos.

Pero antes de bajarte esta version (que es vieja) bajate la 2008.1

http://vision-ar.blogspot.com/2008/06/windows-ue-sp3-20081.html

Anónimo dijo...

Buenas y enhorabuenas! xD
En cuanto al temita de los AVs yo me quedo con el NOD, claro esta que no utilizare el que viene por defecto, sino una version actualizada y totalemente funcional.
Con el debido respecto os dire que no todo viene mascado... hay que comerse un poco la cabeza y no pensar que en un CD te vendra todo actualizado y configurado.
Tanto BJ como GUANACO intetan facilitar la la isntalacion de Win en nuestros sistemas pero no van a estar al lado para hacerlo.

David dijo...

Gracias por tu colaboración, ya me descargue toda la versión, ahora a probarla =)

David dijo...

Gracias por tu colaboración, ya me descargue toda la versión, ahora a probarla =)

Anónimo dijo...

ho a todos.
quiero darte animos por esta version de win xp, esta muy bien lograda y hasta el momeno no me ha dado problemas, ya he tenido varias versiones de BJ y la actualizacion que le hiciste estuvo bien, me gustaria que en un futuro sacaras una version con tu nombre , asi seria un poco mejor la recompensa por el trabajo realizado, suerte.

Claudio dijo...

ya se viene una nueva version..y propia

Windows eXPeriencia

estate pendiente en winuesigue.foroactivo.com

;)

Unknown dijo...

me he descargado las 7 partes y al descomprimirlas me pide una contraseña y no me acepta "winuesigue"
¿cual es la correcta?

Claudio dijo...

esta version (2008) es la mas vieja...

la mas nueva es 2008.1

Anónimo dijo...

Hola Guanaco. Mirá el UE7 o la UE8 será más compacta y obviamente por haberle recortado librerías del aunténtico XP-SP2. Pero cómo hacés para que la versión UE7 se restaure, el problema radicó en que se cambió el registo(si tenés una sugerencia...¡Bienvenida será!). Le cambié y activé todo lo que se le puede remodelar, y nada. Indudablmente espero que tu creación o los links de la UE8 anden. Y la contraseña cuál es ?. Porque no lei que le respondieras al anterior forista.

Claudio dijo...

Es imposible volver a activar la funcion "Restaurar sistema"...ya que fue eliminada por bj en sus versiones.

Te recomiendo que si vas a probar mi actualizacion de la de bj..busques links en google bajo el nombre
Windows 2008.1 GUANACO

ya que los links que habia subido a internet han caducado...

o bien puedes descargarte el torrent ;) que si funciona..

Anónimo dijo...

Строительно-инвестиционная фирма ПРИОР предлагает :
- качественный ремонт квартир и офисов по конкурентным ценам
- Евроремонт квартир ,коттеджей а также офисных помещений с любым обьемом работ
- капитальный ремонт, реставрация промышленых также жилых зданий
- высококачественный ремонт и также восстановление торговых, игровых также развлекательных центров,медицинских,финансовых также правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль и также гарантия качественного выполнения работ,
Любая форма оплаты
http://rem.rv.ua

Anónimo dijo...

Строительно-инвестиционная фирма ПРИОР предлагает :
- высококачественный ремонт квартир и офисов по очень доступным ценам
- Евроремонт квартир ,дач и офисных помещений с любым обьемом работ
- первоклассный ремонт, реставрация промышленых и также жилых зданий
- фирменный ремонт и обновление торговых, игровых также развлекательных центров,медицинских,финансовых и также правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль и гарантия качественного выполнения работ,
Летние скидки на все виды работ
http://rem.rv.ua

Anónimo dijo...

Ивестиционно-строительное предприятие ПРИОР предлагает :
- качественный ремонт квартир и офисов по приемлемым ценам
- Евроремонт квартир ,дач также офисных помещений с любым обьемом работ
- высококачественный ремонт, обновление промышленых и также жилых зданий
- качественный ремонт и восстановление торговых, игровых и также развлекательных центров,медицинских,финансовых и правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль а также гарантия качественного производства работ,
Составление сметы и также Договора
http://rem.rv.ua

Anónimo dijo...

ПРИОР Ивестиционно-строительная фирма предлагает :
- Очень качественный ремонт квартир и офисов по доступным ценам
- Евроремонт квартир ,коттеджей и офисных помещений с любым обьемом работ
- высококачественный ремонт, реконструкция промышленых и жилых зданий
- Очень качественный ремонт также восстановление торговых, игровых и также развлекательных центров,медицинских,финансовых а также правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль и также гарантия качественного выполнения работ,
Составление сметы также Договора
http://remontkiev.org.ua

Anónimo dijo...

Ивестиционно-строительное предприятие ПРИОР предлагает :
- отличный ремонт квартир и офисов по низким ценам
- Евроремонт квартир ,дач а также офисных помещений с любым обьемом работ
- качественный ремонт, реконструкция промышленых а также жилых зданий
- фирменный ремонт и также восстановление торговых, игровых а также развлекательных центров,медицинских,финансовых и правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль а также гарантия качественного производства работ,
Летние скидки на все виды работ
http://rem.rv.ua

Anónimo dijo...

Если у Вас : ощущаются боли в спине или разболелась шея или позвоночник болит или болит поясница то гляньте сайт по методикам лечения [url=http://astreyasystem.narod.ru]народное лечение остеохондроза [/url] и возможно Вас заинтересует советы по излечению остеохондроза (и не только) с помощью методики АСТРЕЯ.

Anónimo dijo...

ПРИОР Ивестиционно-строительная фирма предлагает :
- Очень качественный ремонт квартир и офисов по доступным ценам
- Евроремонт квартир ,коттеджей также офисных помещений с любым обьемом работ
- первоклассный ремонт, перестройка промышленых также жилых зданий
- Очень качественный ремонт а также реставрация торговых, игровых и развлекательных центров,медицинских,финансовых и также правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль а также гарантия качественного выполнения работ,
Любая форма оплаты
http://kievremont.org.ua

Anónimo dijo...

ПРИОР Строительно-инвестиционная фирма предлагает :
- комплексный ремонт квартир и офисов по низким (со скидкой)) ценам
- Евроремонт квартир ,коттеджей и офисных помещений с любым обьемом работ
- отличный ремонт, обновление промышленых и также жилых зданий
- первоклассный ремонт а также восстановление торговых, игровых также развлекательных центров,медицинских,финансовых а также правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль также гарантия качественного производства работ,
Гарантия.
http://remontkiev.org.ua

Anónimo dijo...

Я сама никогда при выборе молодого человека на деньги не обращала внимания и само собой в состояние за себя платить,

[IMG]http://v7em.com/go/head.gif[/IMG]

Anónimo dijo...

wholesale watches new york area Rolex daytona watches cost | Police Watches, Swiss Audemars Piguet polar heart rate watches

Buscador de Visión-Ar