sábado, 7 de julio de 2007

Bordes en imágenes. Como sacarlos?

Una de las cosillas que siempre me trajeron problemas en Blogger, era incluir emoticones.


Se puede...si, pero en varias plantillas tenía el problema que todas las imágenes incluían un borde.
En el blog de Alemama, explica como lograr sacar los bordes, modificando la plantilla de Blogger a través de la siguiente forma:

Primero: debes ubicar casi al comienzo, donde
dice: /*
Posts
----------------------------------------------- */ , lo
siguiente:

.post img {
padding:4px;
border:1px solid
#ddd;
}





Haz click para agrandar, ya
sabes....



Segundo: Cuando
hayas ubicado eso, le cambias lo que subrayé por lo que quieras..o no
quieras.
Acá dejo un ejemlo gráfico de lo dicho, ojalá quede claro. Puse
tres (3) pixeles
de espesor del borde para que se note la diferencia.




Así me quedaron las imágenes cuando les quité el borde.
Creo que se ve más limpio, es cosa de gustos.


1 comentario:

sebas dijo...

buenisimo me re sirvio esto para mi blog... ya me taban volviendo locos los bordes :-P

pasate y deja un comentario :-)

ddaunloz.blogspot.com

Buscador de Visión-Ar